termometro digital bebe frente oido


Termómetro Digital Frente y Oído, 3 in 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebe Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura   Ambiente, Certificación Médica de CE y RoHS Aprobada 

 

MODOS DE MEDICIÓN 3 EN 1 - Este es un termómetro humano de frente y oído de doble uso

Diseño Fácil de Usar - Las unidades de temperatura Fahrenheit y Celsius son convertibles, y las advertencias se emiten a través de la pantalla LCD y el zumbador cuando la temperatura corporal medida supera los 38 ̊C. Para obtener información específica de temperatura corporal, consulte a un médico profesional.  

Garantía y Certificación - Las certificaciones médicas CE y RoHS son aprobadas y probadas por organismos de certificación profesionales. 15 meses de garantía y 30 días de garantía total de devolución del dinero, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, estaremos encantados de resolver su problema.  

 




 

1 comentario:

  1. Muy Interesante su articulo. Últimamente nos encontramos en plena demanda en la búsqueda y compra de productos relacionados con la lucha contra virus y bacterias. A la compra masiva de productos de salud se suman ahora los termómetros como herramientas de detección precoz de fiebre y febrícula. Este producto se ha desarrollado exponencialmente en los últimos años a través de mejoras tecnológicas que lo convierten en un instrumento indispensable en cada hogar, hospital, empresa, institución escolar, entre otros. Los termómetros Infrarrojo Digital permiten a los usuarios medir la temperatura en aplicaciones en las que los sensores de temperatura convencionales no pueden ser empleados.  Permite medir la temperatura de la superficie del objeto sin la necesidad de contacto físico.

    ResponderEliminar